A estas alturas ya sabes que tener una página web es vital para tu negocio. Pero si no quieres perder clientes eso no es suficiente. No caigas en el error de no mantenerla actualizada y dejar que quede obsoleta. Tanto si necesitas una página web para tu negocio como si ya tienes una, pero quieres diferenciarte de la competencia, te interesa saber cuáles son las tendencias en diseño web que entran con fuerza. ¡Te lo contamos!
Los colores llamativos vuelven a estar de moda. Pero como novedad se aplicará la combinación de colores con el minimalismo. Mucha gente sigue pensando que el minimalismo no es compatible con un diseño divertido y colorido, y no es así.
El modo oscuro es una de las tendencias que más está creciendo y te explicamos por qué.
Por un lado, el fondo oscuro mejora la usabilidad y la experiencia del usuario. También facilita la lectura ya que resalta el contenido y disminuye la fatiga visual en entornos con poca visibilidad. Por último, los colores oscuros pueden mejorar la estética, transmitir ciertas emociones y vincular el diseño con la propia marca, entre otras cosas.
Las imágenes planas cobran vida para generar mayor interacción con el usuario.
Animar fondos, formas, imágenes, etc. Todo vale para captar la atención de los visitantes. Como las experiencias de realidad virtual, que serán cada vez más habituales. El objetivo es ayudar al usuario en el proceso de toma de decisión previa a realizar una acción, ya sea comprar, reservar o pagar.
Cada vez hay más diseñadores que crean letras personalizadas para proyectos personales o grandes marcas. Ten en cuenta que crear diseños o estilos únicos es lo que marcará la diferencia con la competencia.
La tipografía grande es otra de las tendencias para los próximos años en el diseño web; cuanto más grande mucho mejor. Esto se debe a la atención que generan a la mayoría de usuarios que visitan la web.
Se buscará implementar cursores en cada sitio web modificando la forma y animando las transiciones de este. De esta manera los usuarios verán algo diferente, divertido e inusual.
Recuerda que en Delleno Publicidad somos expertos en diseño web. ¡Llámanos y haz que tu página web impacte!