Kit Digital
¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo impulsar la digitalización de..
¿QUÉ ES EL GEOMARKETING Y POR QUÉ DEBERÍAS UTILIZARLO?
El geomarketing es una estrategia dentro del marketing digital que consiste en analizar los intereses, necesidades y patrones de consumo..
¿QUÉ ES EL RESTYLING Y POR QUÉ LO NECESITAS?
Puede que no hayas escuchado este término, pero seguro que te has fijado en que las marcas de vez en cuando realizan un cambio en su..
¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR EL BUZONEO EN TU ESTRATEGIA DE MARKETNG?
El buzoneo es una técnica de marketing directo que consiste en el reparto de productos impresos con mensajes publicitarios en los..
LA IMPORTANCIA DE ROTULAR TU VEHÍCULO DE EMPRESA
Si alguna vez te has planteado si merece la pena rotular tu vehículo de empresa… ¡La respuesta es SÍ! Y a continuación te damos las..
PUBLICIDAD EN RADIO: UNA APUESTA SEGURA
¿Por qué deberías publicitarte en la radio? Rentabilidad, eficiencia, notoriedad, segmentación, confianza y credibilidad, algunas de las..
CLAVES PARA PREPARAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING EFECTIVA PARA EL BLACK FRIDAY
Se acerca el Black Friday, y si tienes un negocio debes prepararte para una de las campañas con más competencia de todo el año. Una..
Conoce Twitch, la nueva red social de moda
Si todavía no has oído hablar de Twitch lo harás muy pronto, ya que es la nueva red social que viene pisando fuerte. A continuación, te..
Los podcasts como acción para tu estrategia de marketing
Hoy, 30 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Podcast. Aunque para muchos es una forma más de entretenimiento, en el mundo..
Las ventajas de la publicidad en exteriores
Posiblemente lo hemos normalizado, pero una persona recibe entre 3.000 y 5.000 impactos producidos por anuncios de publicidad a lo largo..
¿Por qué tu empresa necesita un Manual de Identidad Corporativa?
La identidad corporativa está integrada por todos los aspectos de la marca, desde los conceptos visuales a los valores de la..