¿Te imaginas ver la imagen de tu negocio paseándose por toda la ciudad? La publicidad en autobuses es una de las mejores opciones que tienen las empresas a la hora de promover su marca, ya que garantiza que tu producto o servicio sea visto por toda la ciudad. Dada su eficacia cada vez son más las empresas que invierten por este tipo de publicidad. Y tú, ¿a qué estás esperando?
• Muchas personas utilizan el transporte público, recorriendo una gran cantidad de kilómetros a lo largo del día. Esto garantiza que cientos de personas que circulan por la calle vean nuestro anuncio, incrementando la posibilidad de obtener clientes potenciales dispuestos a darle una oportunidad a nuestra marca.
• Invertir en publicidad en autobuses es rentable, teniendo en cuenta el gran alcance que posee este medio. Una campaña publicitaria de autobuses bien optimizada y planificada no suele resultar cara en relación con la gran cantidad de impactos publicitarios que nos proporciona mientras el servicio esté en activo.
• Hay que tener en cuenta que el impacto visual depende mucho de la creatividad, dinamismo y originalidad del diseño del anuncio. Este medio ofrece una gran variedad de formatos que podemos escoger para nuestro mensaje publicitario y el objetivo del mismo, facilitando más la obtención de impactos publicitarios adicionales.
• Es muy importante elegir bien las zonas por donde queremos que se muestre el anuncio a la hora de conseguir más impactos publicitarios. Lo ideal es escoger las líneas de autobús que más adecuadas en función del público objetivo al que queremos mostrar nuestro anuncio.
• ¿Sabías que más del 80% de la población recuerda haber visto un anuncio de publicidad en autobuses, según indica un estudio?
¿Te hemos convencido? Entonces contacta con Delleno y nos encargamos de todo. ¡Publicitarte en autobuses es más fácil que nunca!