fbpx
VENTAJAS DE USAR UN PHOTOCALL EN TU EVENTO
VENTAJAS DE USAR UN PHOTOCALL EN TU EVENTO

 

Hoy en día no hay fiesta o evento que se precie sin un photocall. Y es que usar un photocall tiene muchas ventajas, como las que te contamos en este artículo.

¿Qué es un photocall?

Un photocall es un elemento decorativo personalizado en el que los asistentes al evento pueden hacerse fotos de recuerdo. En Delleno Publicidad tenemos gran experiencia y contamos con los mejores medios de diseño y producción para crear el photocall perfecto…¡Pregúntanos!

Entre todos los photocalls que podemos encontrar los hay de diferentes tamaños, formas, con estructura, sin ella y con acabado en múltiples materiales. Uno de los más conocidos y más usados debido a su fácil transporte y resistencia, es la lona.

El photocall es una herramienta de marketing muy efectiva en eventos corporativos. Son muy utilizados en presentaciones de productos, ferias de negocios y eventos de networking.

Además de su uso en eventos profesionales, también es muy popular en una gran variedad de tipos de eventos, desde bodas y fiestas de cumpleaños, hasta eventos benéficos. En estos casos, el photocall se convierte en un elemento más de la decoración que contribuye a crear un ambiente festivo, distendido y divertido para los asistentes. Además, se suele complementar con accesorios como sombreros, gafas o carteles, que pueden ser personalizados con los nombres de los novios o con mensajes de felicitación.

Ventajas de usar un photocall

  • Herramienta de marketing: los photocalls suelen incluir el logotipo y los colores de la marca, lo que aumenta la visibilidad de tu empresa y ayuda a promocionar la marca.
  • Aumento de la socialización e interacción de los asistentes: el photocall es una forma divertida y creativa para que los asistentes interactúen entre sí y con la marca. Es la mejor forma de romper el hielo y socializar.
  • Decora creando un ambiente único: la personalización del photocall con un diseño temático ayuda a crear un ambiente cohesivo y memorable en el evento.
  • Generación de contenido para redes sociales: los asistentes pueden compartir fácilmente las fotos tomadas en el photocall en sus perfiles de redes sociales, lo que aumenta la visibilidad de la empresa o marca.
  • Patrocinadores: mostrar los logos de los patrocinadores en un evento sirve para contribuir a la financiación del evento al mismo tiempo que estos consiguen aumentar su visibilidad.
  • Versatilidad y personalización: los photocalls son una herramienta que ofrece una gran versatilidad. Estos se pueden personalizar para adaptarse al tema del evento, la ocasión o la marca.