fbpx
LA IMPORTANCIA DE ROTULAR TU VEHÍCULO DE EMPRESA
LA IMPORTANCIA DE ROTULAR TU VEHÍCULO DE EMPRESA

Si alguna vez te has planteado si merece la pena rotular tu vehículo de empresa… ¡La respuesta es SÍ! Y a continuación te damos las razones.

 

  • Rotular tu vehículo de empresa favorece el reconocimiento de una marca y que los usuarios la recuerden. El impacto visual que se consigue rotulando tu vehículo es especialmente elevado consiguiendo así potenciar tu identidad de marca.

 

  • No solo impactas con tu marca mientras estás en circulación con tu coche, sino que, además, durante el tiempo en el que está parado y estacionado, el impacto de tu negocio permanece estable. Es decir, promocionas tu negocio durante 24 horas al día durante los 365 días del año.

 

  • Rotular tu vehículo te obliga a definir tu imagen corporativa para conseguir así potenciar tu marca. Los vehículos de empresa no dejan de ser una extensión de tu propia empresa en el exterior, así que es un elemento diferenciador que permite darle mayor valor a tu negocio. Es importante que tengas claros y definidos colores, logo y eslogan, porque son elementos que en el momento en el que rotules tu vehículo van a ser visibles para mucha gente.

 

  • Te aporta una mayor profesionalidad y genera una sensación de confianza inmediata. Presentarnos en cualquier lugar con un coche de empresa rotulado transmite que eres una empresa que cuida los detalles.

 

Si ya te has decidido a rotular tu vehículo de empresa, toma nota de estos consejos:

 

  • A la hora de rotular tu vehículo, piensa que el diseño es muy importante. Por ello, es básico que deposites tu confianza en una empresa experta en el sector.

 

  • Cuida los colores. Tu coche deberá llamar la atención y transmitir una imagen alineada con tu marca.

 

  • No intentes poner demasiada información, ya que puedes saturar al lector y conseguir el efecto contrario al deseado.

 

  • Piensa que quien vea tu vehículo tendrá muy pocos segundos para recibir una información clara, concisa y concreta de tu marca así que es básico que tengas claro qué quieres decir con muy pocas palabras.

 

  • Cuida las tipografías: deben ser fáciles de leer en poco tiempo y debe apetecer leerlas.

 

  • El logotipo debe estar colocado para que sea legible y llamativo a la vez.

Y ahora que lo tienes claro, ¿por qué no confiar en un equipo de diseño y producción con amplia experiencia en la rotulación de vehículos? ¡En Delleno te ayudamos, consúltanos!