La llegada de las redes sociales ha supuesto un gran cambio en el modo de trazar la estrategia de marketing y comunicación de las empresas. Han adquirido tal importancia que han pasado a convertirse en uno de los pilares fundamentales del plan a seguir, pero la newsletter ha sabido hacerle la competencia e imponerse. Te contamos cuáles son las ventajas que te puede ofrecer la newsletter y cómo, al unirla a otras técnicas como las RR.SS. y web, el plan de marketing para tu empresa puede ser 100% efectivo.
Lo primero que tenemos que tener claro es qué es exactamente la newsletter. Es una publicación informativa que se distribuye a través del correo electrónico periódicamente, ya sea diaria, semanal, quincenal, mensual, bimensual o trimestral. Por lo general, la newsletter contiene artículos de interés sobre la marca. ¿Quiénes reciben este email? Son suscriptores que, previamente, han mostrado interés en la marca y se han apuntado a tu base de datos para recibir la información.
¡Muy sencillo! Ponte en contacto con nosotros y trabajaremos para presentarte una propuesta acorde a tu empresa y servicios y, por supuesto, a tu presupuesto.