Si quieres aumentar las ventas de tu negocio, pero no sabes cómo publicitarte, en Delleno te recomendamos uno de los medios más eficaces: la radio. ¡Apunta todas estas razones para publicitarte en la radio!
- La radio es uno de los medios publicitarios que goza de mayor credibilidad y aceptación entre la población española.
- Es muy medio de gran alcance y muy versátil, ya que, a diferencia de otros medios como la televisión o la prensa escrita que requieren toda la atención, la radio permite al oyente realizar otras actividades como conducir o cocinar mientras la escucha.
- La radio es un medio muy estable a lo largo del tiempo. Aunque hoy en día no tenga tanta popularidad como la televisión, la radio siempre va a tener público, sobre todo a determinadas horas.

- El precio de los anuncios en radio es asequible y más económico que otros soportes publicitarios como, por ejemplo, la televisión. Puedes tener un mayor número de impactos con menos presupuesto.
- La radio es un medio muy rentable, debido a que la presión publicitaria es constante y el número de impresiones suele ser elevado.
- Puedes segmentar muy fácilmente a tu público objetivo gracias a la gran cantidad y variedad de formatos que presenta: noticias, deportes, música…Las diferentes emisoras y programas de radio tienen una audiencia muy bien definida. Además, puedes elegir entre emisoras nacionales o locales, lo que te ayuda a segmentar también geográficamente.
- Los oyentes son muy fieles a sus emisoras o programas favoritos, así que si has definido bien a tu audiencia es relativamente fácil que la campaña sea un éxito.
Si ya te has decidido a publicitarte en la radio no lo dudes más y contacta con Delleno. ¿Por qué te recomendamos Kiss FM? Porque es la cadena musical que emite el mayor número de canciones por hora en España, porque es un referente radiofónico especialista en los grandes éxitos del pop internacional de los 80, los 90 y los 2000, y porque su audiencia, situada en el millón de oyentes, es de las más estables del mercado.

Además, nosotros nos encargamos de todo: escribimos la cuña, lo grabamos, la emitimos en la radio…¡y listo para atraer clientes!