fbpx
CARTELES PUBLICITARIOS, ¿POR QUÉ LOS NECESITAS?
CARTELES PUBLICITARIOS, ¿POR QUÉ LOS NECESITAS?

 

Los carteles publicitarios tienen la función principal de informar sobre algo y generar algún tipo de reacción en la persona que los lee.

Son una herramienta esencial en el marketing y uno de los medios de comunicación más eficaces que existen, ya que es una de las mejores formas de publicitar tu negocio, y de anunciar productos o promociones. Sin embargo, para que el cartel atraiga a los clientes, debe tener un mensaje claro. Hoy en día se fabrican miles de carteles de todo tipo y nos encontramos con ellos por todos lados. Por esta razón es importante destacar por encima del resto y en Delleno Publicidad lo sabemos. Conocemos la importancia de un buen diseño y un texto impactante para llamar la atención del público. Nuestra gran experiencia en diseño gráfico y disponer de los mejores medios de impresión garantizan el resultado. ¡Consúltanos sin compromiso!

 

VENTAJAS DE LOS CARTELES PUBLICITARIOS

  • Son ideales para negocios, comercios y para cualquier tipo de evento publicitario.
  • Se utilizan en publicidad interior y exterior.
  • Están visibles las 24 horas del día.
  • Son relativamente más baratos que otras formas de publicidad impresa, por lo que proporcionan un ROI más que interesante.
  • Un cartel publicitario colocado estratégicamente será visto por un gran número de personas. Estos captarán la atención de la gente mientras esperan el autobús o en su camino hacia el trabajo o el supermercado, especialmente si el cartel publicitario tiene una llamada a la acción diseñada inteligentemente.
  • Excepto si hay una prohibición expresa, los carteles publicitarios pueden colgarse en casi todas partes. La mejor opción son calles concurridas, estaciones de metro y paradas de autobús. Lugares reciben una gran cantidad de tráfico peatonal y harán que los carteles publicitarios sean vistos por mucha gente a lo largo del día.

 

TIPOS DE CARTELES PUBLICITARIOS

Carteles en lona

Los carteles de lona son muy demandados por las empresas que desean promover actividades en un corto período de tiempo. Los carteles de lona para exteriores atraen la atención en cualquier evento al aire libre.

Mupis

Son carteles publicitarios que transmiten mensajes publicitarios e información a los transeúntes y suelen verse normalmente en centros comerciales, autobuses, estaciones de tren y demás sitios altamente transitados. Son una gran opción para crear campañas de productos o servicios de consumo masivo.

Rótulos

En la mayoría de los casos, el rótulo es uno de los elementos con mayor visibilidad del establecimiento, que, combinado con el escaparate, llena de visibilidad el negocio y permite transmitir los valores de la marca.

Vallas y monopostes

Con este tipo de publicidad a gran formato se consigue posicionar anuncios a grandes alturas, obteniendo así gran nivel de exposición y pudiendo ser vistos desde largas distancias.

Carteles luminosos

Este tipo de soporte publicitario se usa para llevar a cabo principalmente promociones. No obstante, pueden usarse para identificar tiendas, restaurantes, establecimientos y variedad de negocios.