27 de abril, Día Mundial del Diseño Gráfico
27 de abril, Día Mundial del Diseño Gráfico

Cada 27 de abril, celebramos el Día Mundial del Diseño Gráfico y, como no podía ser menos, en Delleno vamos a hacer nuestro pequeño homenaje a nuestros diseñadores de gráficos, parte fundamental en el trabajo de una agencia de publicidad.

¿Por qué se celebra este día?

El 27 de abril de 1963 de fundó en Londres Icograda (International Council of Communication Design), o lo que es lo mismo, el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico y para conmemorar el día, se eligió esta fecha.

Hoy en día, la profesión del diseñador gráfico es una de las más demandadas. Son necesarios en diversos sectores: medios de comunicación, imprenta, diseño web, publicidad… El diseñador gráfico es el encargado de percibir toda la información necesaria y plasmarla en el logotipo de una empresa, el material corporativo que necesites, en el diseño de la web de tu empresa, la creación de carteles para eventos… ¡Todo lo que puedas imaginar!

En Delleno Publicidad trabajamos todo tipo de diseño gráfico. Aquí os dejamos algunos ejemplos de todo lo que han hecho nuestros diseñadores en los últimos años.

 

Esto solo es un pequeño homenaje y agradecimiento a nuestros diseñadores que tan duro trabajan cada día.