Las últimas tendencias en tarjetas de visita
Las últimas tendencias en tarjetas de visita

 

Aunque pudiera parecer que en el mundo digital las tarjetas de visita están pasadas de moda, nada más lejos de la realidad.

Las tarjetas de visita siguen siendo una de las formas más efectivas de dar a conocer tu empresa, y son imprescindibles en una primera toma de contacto con potenciales clientes.

De ahí su importancia en tener una tarjeta de visita que te distinga de tu competencia. Al ser tu carta de presentación o la de tu negocio, es muy importante que tengan un diseño atractivo y contengan la información más relevante como quién eres, a qué te dedicas y cómo localizarte.

Si quieres tener unas tarjetas de visita que marquen la diferencia, no te pierdas estos consejos.

Tendencias en tarjetas de visita

Utiliza ilustraciones

Si quieres distinguirte de las clásicas tarjetas de visita que incluyen el logo y la información, añade ilustraciones que le den un punto divertido y moderno.

 

tendencias tarjetas de visita

Redondea los bordes

Una forma sencilla de innovar sin arriesgar demasiado es diseñar tarjetas de visita con bordes redondos.

Elige bien los colores

Según te contábamos en el post “la importancia del color en el diseño gráfico y web”, la psicología del color es muy importante para ayudarnos a transmitir el mensaje que queremos.

Elegir la paleta de colores adecuados es fundamental para crear unas tarjetas de visita atractivas y armoniosas.

Cambia el tamaño

¿Cansado del tamaño de siempre de las tarjetas de visita? ¿Por qué no pruebas a cambiar a un formato alargado? Si quieres ir un paso más allá puedes poner la información en vertical, aportando una nueva perspectiva a tus tarjetas.

 

tendencias tarjetas de visita

Sé original

Si quieres huir de las típicas tarjetas cuadradas, atrévete con diferentes formas. Por ejemplo, ¿tienes un vivero o una floristería? ¿qué te parece una tarjeta de visita con forma de hoja? Seguro que tus clientes no se quedan indiferentes.

Apuesta por el minimalismo

Menos es más. Para llamar la atención no es necesario llenar las tarjetas de visita de información, mezclando elementos y colores.

Para que un diseño resulte elegante elige una tipografía simple y como máximo dos colores diferentes.

No olvides tu imagen corporativa

Las tarjetas de visita deben ir en consonancia con el manual de identidad corporativa de tu empresa. De nada sirve tener unas tarjetas muy modernas e innovadoras, si tus clientes no te identifican al primer vistazo.

 

Si quieres renovar tus tarjetas de visita, o crear unas para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de diseñadores.