Posiblemente lo hemos normalizado, pero una persona recibe entre 3.000 y 5.000 impactos producidos por anuncios de publicidad a lo largo del día. Para que tu marca destaque entre todos esos impactos se necesita innovar cada vez más y, la publicidad exterior, es una gran idea con muchos beneficios para ello.
A nivel de marketing, la publicidad exterior son las acciones de promoción de una marca que se realizan en la calle.
El objetivo es generar un alto impacto de la marca en el consumidor con la repetición de la imagen de esa campaña.
Una forma puede ser porque el usuario pasa de forma repetida por ese mismo lugar (ej: una persona que coge siempre el autobús en una parada determinada verá todos los días la publicidad que hay en ella).
O bien porque la imagen de la campaña se repite a lo largo de un recorrido (ej: una persona que va andando por una calle y ve las banderolas que hay colocadas en las farolas).
Este medio publicitario permite llegar a un público masivo, heterogéneo y muy localizado geográficamente; además, ofrece la posibilidad de utilizar distintos soportes y localizar lugares claves en los que instalar las impresiones publicitarias.
No toda la publicidad en mobiliario urbano es igual. Los diferentes soportes de publicidad exterior también permiten medir distintos resultados y formas de ocasionar impacto en los clientes potenciales. En Delleno Publicidad nos encargamos de contratar mupis, vallas publicitarias o marquesinas para que tú no tengas que preocuparte.
La publicidad en mobiliario urbano facilita la interactuación entre público y el producto a través del anuncio. También incluir ofertas y descuentos en entradas y consumiciones para hacerlo más atractivo. Añade mapas y otra información relevante. Aprovecha esta oportunidad para interactuar con un público cautivo llevándotelos a tu terreno con una publicidad efectiva.
Publicitarse en un mupi o en una marquesina es un ejercicio de democracia publicitaria. Si lo pensamos bien, en todos esos lugares y espacios públicos transitan miles de personas a diario, sin importar su diferencia de edad, sexo o estado social. Las paradas de autobuses ofrecen un espacio transversal para las campañas publicitarias al aire libre.
Las principales ventajas de la publicidad en mobiliario urbano es que suele impactar a un gran número de personas en apenas unos minutos y perdura por mucho tiempo en la mente del cliente potencial. La publicidad directa, por definición, es una publicidad que asegura un impacto directo en las zonas en las que se realiza. Debido a que la inversión publicitaria tiene un bajo coste, resulta una solución eficiente para visibilizar tu marca y potenciar tu evento.
Confía en Delleno para aparecer en el mobiliario urbano de tu ciudad. Además, te ofrecemos un completo servicio de asesoramiento para que tu campaña sea un éxito.
¿Hablamos? 949 247 918